martes, 17 de noviembre de 2009

Confusión

Yo estoy segura. Él va y viene sin saber dónde detenerse. Yo me arriesgo. Él se pone trabas porque teme lastimarme. Yo vivo el hoy como él mismo me enseñó a hacerlo. Hoy el piensa en qué podría suceder mañana. El dice sí y no. Yo digo sí. Yo siento más. Él siente menos. El retrocede y avanza, niega y afirma, teme y no proyecta, quiere y no quiere, se confunde y me confunde, avanza y vuelve a retroceder, se afirma y vuelve a negarse, me quiere pero quizás no pueda llegar a amarme. Él no sabe lo que quiere. Él me quiere pero no puede ir más allá. Y yo ya no sé que pensar. Le temo al futuro y no sé cómo continuar. ¿Doy un cierre o intento ir más allá? ¿Hacia dónde vamos a llegar?


2 comentarios:

  1. Hacia el final..siempre hacia esta el final..pero hay muchos tipos de finales..y los intermedios son extrañamente los mejores,los más cautivan tes, el intermedio entre las interrogantes es a lo que le llamamos Vida!!!
    :) saludooooooooos Val!!

    ResponderEliminar
  2. Pd: me encanta Fake palstic trees de Radio Head!! Me encanta Radio Head!!! Sí!

    ResponderEliminar

Speak to me...