martes, 17 de noviembre de 2009

Pescado Rabioso

No me dejan estudiar.
Ellos.
ÉL.
Si existe Dios, es Spinetta.
Lo Amo.
Y me espera en Velez el 4 de diciembre.
No puedo estudiar.
La música me atrae más.
La música me atrae más que la Psicología.
La música me hace volar.
La música me eleva más allá.
Con su música puedo soñar.

"Con sus piernas lindas, ella me hace pensar, que puedo destruir la mierda que es mi ciudad"

Terrible poeta que no puedo dejar de admirar.

"Me gusta ese tajo nena"
"Abrázame, madre del dolor, nunca estuve tan lejos de mi cuerpo..."

"Y en esta quietud, que ronda mi muerte, no tengo presagios de lo que vendrá"

"Nunca estuve tan lejos de mi cuerpo, de la vida yo ya estoy repuesto"

"Ya despiertate nena, sube al rayo al fin
Ya despiertate rayo, sube a la nena
Y así verás...lo bueno y dulce que es...amar"

2 comentarios:

  1. Sube a la nena
    Y así verás
    Lo triste y lo dulce
    Que es vivir.(8)
    me gusta! me gusta pasar por aquí,encuentro música que me gusta!!
    muchos saludos y baila!

    ResponderEliminar
  2. si la musica te llama,ve hacia ella

    "Si tus pies hoy nacieron viento
    Déjalos correr
    Y si tus manos con las plantas,
    Déjalas crecer..."

    ResponderEliminar

Speak to me...