sábado, 26 de diciembre de 2009

Even cold november rain

Qué lejana siento hoy esa fría noche de noviembre,
Recuerdo la lluvia corriendo por nuestros rostros,
Recuerdo el viento soplando fuerte sobre nuestros cuerpos,
Las gotas de agua deslizándose sobre nuestras mejillas,
Y nuestra pasión tan desenfrenada.
Nunca creí que nuestra amistad llegar a ser tan confusa,
But darling when I hold you…
¿Por qué tuviste que seducirme de esa manera?
¿Por qué lo prohibido es tan tentador?
Solo fue una fría noche de noviembre,
Cause Nothing last forever,
Nunca seremos solo tú y yo,
Ni pretendo que así lo sea,
Yo no soy de nadie, pero vos tenés dueña.
And we both know hearts can change,
No voy a enamorarme.
Solo fue una fría lluvia de noviembre.
It’s hard to hold the candle in the cold november rain,
Pero la llama sigue intacta.
If we could take the time to lay it one the line,
I could rest my head,
Just knowing that you were mine,
All mine.
Me prometo nunca amarte,
¿Por qué seguís seduciéndome de esta manera?
Llamándome cuando todos duermen.
No voy a cambiarte por mi autosuficiencia,
Sometimes I need sometimes…on my own.
Sometimes I need sometimes…all alone.
Everybody needs some time…on their own.
Quizás algún día,
Te vuelva a encontrar,
Bajo la fría lluvia de noviembre.
¿Por qué tenías que abrir la puerta hacia la terraza?
¿Por qué comenzó a llover en ese mismo momento?
¿Por qué me mirabas de esa manera?
Quizás con el tiempo,
When there’s no one left to blame,
Volvamos a encontrarnos,
So never mind the darkness,
We still can find a way.
Solo fue una noche de noviembre,
Cause nothing last forever,
Even cold november rain,
Nunca nos olvidaré bajo esa fría lluvia de noviembre.
Everybody needs somebody.
Tus ojos son del cielo.


Marla Singer
(Valérie ha irrumpido con detalles en la historia de Marla,
pero Marla puso el freno)

3 comentarios:

  1. Me encantó. Y esa canción... ay, esa canción también es mía, solo que tal vez sin una terraza.

    ResponderEliminar
  2. me olvidé de comentar acerca de tu reproductor,

    "And i will sing a lullaby"
    Ese tema.. es increible, no lo puedo dejar de escuchar, nunca..
    Lullaby le puse como apodo a mi novia, cuando todavía no lo era. Podrás ver lo importante que resulta ese tema en mi vida, ¿no?
    Me encantó esta entrada ( =

    ResponderEliminar
  3. me esncantó y me lleno de intriga Waldisperg :)
    unn besote!

    ResponderEliminar

Speak to me...