lunes, 21 de diciembre de 2009

I'm free

“Listen to Tommy with a candle burning, and you'll see your future…”
(Almost Famous)

Mi viaje a Buenos Aires marcó mi encuentro con The Who...una banda que estaba entre mis pendientes desde el 2007 cuando vi Almost Famous. Anoche decidí consagrar mi encuentro comenzando con Tommy que es toda una obra maestra.

"I overwhelm as I approach you Make your lungs hold breath inside! Lovers break caresses for me Love enhanced when I've gone by. You'll feel me coming, A new vibration From afar you'll see me I'm a sensation. They worship me and all I touch Hazy eyed they catch my glance, Pleasant shudders shake their senses My warm momentum throws their stance. You'll feel me coming A new vibration From afar you'll see me I'm a sensation. I leave a trail of rooted people Mesmerised by just the sight, The few I touch are now disciples Love as One I Am the Light... Soon you'll see me can't you feel me I'm coming... Send your troubles dancing he knows the answer I'm coming... I'm a sensation."

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ohh te deje un comentario en otra entrada! espero que lo hayas encontrado me interesa que lo leas!
    HERMOSA obra de arte! tuve la suerte de que una persona a la que respeto muchisimo me lo presto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se metieron con Queen? Esa no la sabía...

    Qué belleza Tommy.. Lo mejor del cuarteto junto con Quadrophenia y Who's Next a mi entender...

    ResponderEliminar
  4. Tu comentario sobre (contra) Platon, me dejo abrumada.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. para mal, por la fuerza y la tristeza de tu historia. DEtesto a Platon tambien

    ResponderEliminar

Speak to me...