jueves, 31 de diciembre de 2009

Remember


Remember a day before today
A day when you were young.
Free to play alone with time
Evening never came.
Sing a song that can't be sung
Without the morning's kiss
Queen, you shall be it if you wish
Look for your king
Why can't we play today
Why can't we stay that way
Climb your favorite apple tree
Try to catch the sun
Hide from your little brother's gun
Dream yourself away
Why can't we reach the sun
Why can't we blow the years away
Blow away
Blow away
Remember
Remember

6 comentarios:

  1. Si la de la foto eres tu, wow, que excelente colección! Feliz 2010, Hare Krishna!

    ResponderEliminar
  2. La de la foto soy yo, pero los vinilos no son míos :P (ojalá!)

    ResponderEliminar
  3. no sabes... de a ratos en la patagonia, en la bruma del mar a la madrugada, en el frio de la playa un esos ratos estando sentado en la playa solo, muy solo... me daban ganas de hablar con vos

    ResponderEliminar
  4. jaja bendito sea el dueño de esa belleza vinilera (?)
    Gracias por comentar en mi blog!
    Bueno, me gusta mucho el tema, remember a day es increíble. Hace un tiempo que no lo escucho, así que, ahora mismo la voy a agregar en el reproductor
    un beso y que este año sea el mejor, o simplemente, que sea mejor al que pasó

    ResponderEliminar
  5. Remember a Day, pero que hermosisima cancion!
    las canciones de Rick me ponen de buen humor
    esa en especial
    adoro a los Floyds!
    y me encantaria tener esa colección!
    un beso che!
    bonito blog

    ResponderEliminar

Speak to me...