jueves, 3 de diciembre de 2009

Spinetta


"Aahhh, Dime que vez, dime que quieres ahora. Vuelves de hablar con el mar y acaso hay una luz que asoma en la distancia. No sabes que no puedes cambiar, aunque yo te haga mal, solo pensando inútilmente. Descubre tu vuelo al fin. Descubre tu vuelo al fin. Descubre tu vuelo al fin. Tu vuelo al fin, tu vuelo al fin. Desnuda tu velo, si. Desnuda tu velo, si. Descubre tu vuelo al fin. Tu vuelo al fin, tu vuelo al fin. Hoy, que tu lágrima cayó, temblando en el desierto, que riegas vanamente. Te sientes la aguja de un reloj que no sabe marcar y solo da las vueltas. Descubre tu vuelo al fin. Descubre tu vuelo al fin. Descubre tu vuelo al fin. Tu vuelo al fin, tu vuelo al fin. Desnuda tu velo, si. Desnuda tu velo, si. Descubre tu vuelo al fin. Tu vuelo al fin, tu vuelo al fin."



Ojala pudiera vivir mi vida yendo de recital en recital todos los fines de semana...presiento que mañana va a ser uno de los días más felices de mi 2009, estoy muy ansiosa por verte Flaco...junto a Almendra, Pescado, Invisible...estoy muy ansiosa por volver a ver a Gui. ¡Estoy tan feliz! y con una enorme sonrisa salgo en minutos para Buenos Aires...


6 comentarios:

  1. la foto de helena que pusiste al costado derecho ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por permitirme compartirte mi vida. =)

    ResponderEliminar
  3. la recalcadísima concha de la madre.
    todo el mundo fue menos yo, quiero morir.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo esperando el recital del gran Sabina, creo que sera lo mejor para empezar el 2010, tenias deshabilitado los comentarios?, un beso

    ResponderEliminar

Speak to me...