sábado, 2 de enero de 2010

Hold Me Tight




It feels so rigt now,

hold me tight,

tell me I the only one,

and the I might

never be the lonely one
So hold (hold)
me tight (me tight)
tonight (tonight)
tonight (tonight)
it´s you (you, you, you)
Hold me tight
let me go on loving you,
tonight (tonight)
making love to only you
So hold (hold)
me tight (me tight)

tonight (tonight)
tonight (tonight)

it´s you (you, you, you)
Don´t know what
it means to hold you tight
being here alone
tonight with you,
it feels so right now
Hold me tight
let me go on loving you,
tonight (tonight)
making love to only you
So hold (hold)
me tight (me tight)

tonight (tonight)

tonight (tonight)
it´s you (you, you, you)


Yo sé que ellos serán una de mis mejores compañías en este verano, y no importa si no hay nadie abrazándome fuerte...ellos me abrazan con su música.

3 comentarios:

  1. SIEMPRE!
    ya estas en mi msn esta noche hablaremos y dejaremos las coicidencias de lado.

    ResponderEliminar
  2. Ah, nuestros queridos chicos de Liverpool.
    Mi año empezó con ellos y espero que siga asi, y a ti tambien.
    See ya!

    ResponderEliminar
  3. Esos cuatro con esos flequillos ridículos no van a llegar a ningún lado...


    Cómo los adoro dios mio!

    ResponderEliminar

Speak to me...