lunes, 11 de enero de 2010

How to Disappear Completely

Cierro los ojos y me figuro enterrada diez metros bajo tierra. Y puedo sentir…la respiración desvaneciéndose lentamente, los impulsos inútiles por querer volver a la superficie, la guerra entre la vida y la muerte, las ansias por continuar viviendo y el paradójico deseo de querer finalizar con todo, el impulso condicionado por querer permanecer en el juego y la solución cobarde de abandonarlo sin haberlo ganado o perdido, sin haber seguido mezclando las cartas formando nuevas combinaciones.
Poco a poco mi vida va figurándose ante mis ojos, diversas personas se asoman con los recuerdos pero todo es tan efímero, ninguna se quedará para siempre, ninguna está allí para devolverme el aire que me está faltando. La vida se me escurre de las manos y todo alrededor es tan oscuro, es tan oscuro.
Hago esfuerzos por respirar pero el aire comienza a acabarse, el fin se aproxima y no hay nadie allí que pueda oír mi llanto, y no hay nadie en la superficie intentando rescatarme, no hay nadie allí que pueda salvarme…no hay nadie allí más que mi misma.

Pinky

5 comentarios:

  1. "...el impulso condicionado por querer permanecer en el juego y la solución cobarde de abandonarlo sin haberlo ganado o perdido, sin haber seguido mezclando las cartas formando nuevas combinaciones..."
    Me queda chico y a la vez tan grande decir, es la historia de mi vida esta frase, no se capas sea yo pero algo de angustia siento al leerte, sera que somos parecidas y me trasmitis tu estado emocional al escribir esto? O tan solo es lo que percibo al leerte.

    Cielo.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que buscas está en tu interior, buscalo allí...

    http://www.youtube.com/watch?v=0S0bCBwfpX8

    :)

    Ayer fuiste parte de mi domingo, estuve leyendote mucho! ♥

    ResponderEliminar
  3. "solución cobarde de abandonarlo sin haberlo ganado o perdido, sin haber seguido mezclando las cartas formando nuevas combinaciones."

    por favor no dejes de mezclar las cartas y formas nuevas combinaciones nunca, eso es la vida, conocer, curiosidad pura... "ustedes necesitan del fúturo y del sufrimiento, y yo no puedo quitarselos porque eso los ayuda a vivir", más o menos asi era una frase que dice en el último capitulo, un personaje de mi querida y tan enviciante anime "Evangelion" jajaj , un saludo

    ResponderEliminar
  4. Con vos misma te alcanza. A veces, es la mejor compañía.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Speak to me...