martes, 26 de enero de 2010

IV



Grabar un compilado con canciones sueltas de Pink Floyd es una herejía.

9 comentarios:

  1. Los discos de Pink Floyd están hechos para ser escuchados de arriba a abajo. Desde Speak to me/Breathe hasta Eclipse, por ejemplo.


    De Benedetti también está bien Vivir Adrede. Está hecho en clave de ensayo. No sigue una historia pero la forma de escribir de Benedetti es magistral. Otro (que yo no he leido pero conozco a personas que sí) es Primavera con una esquina rota, mezcla tema político.

    ResponderEliminar
  2. no sé si pink floyd es una religión, pero yo siempre preferí a gilmour, waters es un fanfarrón

    ResponderEliminar
  3. hace unos dias que no me pasaba, me hizo reir este post depende tambien para donde lo quieras llevar, =) nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ja!! lo entendí como sinónimo de creencia contraria a la religión! no a un error!! jaaa que tonto ahora si! yo tengo en long play el laod oscuro de la luna !! besos

    ResponderEliminar
  5. mmm no conosco Pink Floyd pero debe ser bueno
    Cuidate lindo blog (:
    adios

    ResponderEliminar
  6. Me parece que se malinterpretó lo que quise expresar y todo se debe a que una persona me contagió demasiado la palabra "herejía". En este caso es usada en sus formas de definición como "palabra gravemente injuriosa" o "error, disparate". Yo no creo que Pink Floyd sea una religión, nada más lejos de eso. No sigo ninguna religión porque soy agnóstica y totalmente anti-dogmática. Simplemente quise decir que escuchar canciones sueltas de Pink Floyd es una "especie" de herejía o insulto hacia las obras de una banda cuyos discos merecen ser oídos en su totalidad para que no se pierda su esencia.

    ResponderEliminar
  7. Malditos, condenados, ahorcados, torturados y maltratados sean aquellos que bajan "Wish you were here", "Comfortably Numb", "Another Brick In The Wall (Part II)" y lo meten en un disco con temas de otras bandas.

    Adios,

    Entiéndase el sarcasmo.

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es muy hermoso. Muy familiar, todo, todo.

    ResponderEliminar
  9. Caso cerrado:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1252537

    ResponderEliminar

Speak to me...