domingo, 3 de enero de 2010

Sele

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
Arriesga hoy.
Hazlo hoy.
No te dejes morir lentamente.
No te impidas ser feliz.
Martha
Martha Madeiros




Porque yo digo que todo está en los detalles…y se que ella sabe notarlos con la misma intensidad que yo. Porque yo digo que desde que ella entró en mi vida me siento más acompañada y aliviada…porque compartimos muchas cosas. Porque con un simple mensaje pudo alegrarme un día. Porque me encantan nuestras conversaciones, porque me hace feliz, porque somos tan parecidas, porque estoy tan contenta por haberla conocido… ¡porque la quiero tanto!
Gracias por ser.

10 comentarios:

  1. Ahy nena te adoro tanto!!! muchimas gracias por escribir algo para mi, me encanta y me pone muy feliz, mi sonrisa de agranda cada vez mas cuando leo esto. El poema de Neruna es perfecto para mi, que linda capacidad para encontrarlo. Los detalles, esos los mas pequeños que no todos lo notan. Me llena muchisimo compartir muchisimas cosas con vos!! Yo tambien estoy muy contenta de haberte conocido... Muchas gracias por entrar en mi vida!! Hasta nuestro tan esperado martes, vamos a poder charlar de lo que desees. TE QUIERO MUCHIO♥♥♥....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no es que te quiera corregir o algo por estilo pero cometiste un error con respecto al autor
    http://rosarioalonso.blogspot.com/2008/09/la-muerte-lenta-de-martha-madeiros.html
    un beso
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ati, lo encontré en una página en dónde se lo atribuía a Neruda, ahora voy a investigar al respecto a ver que onda...

    ResponderEliminar
  5. ohhhh lo anote y o tomare en cuenta! hay un par de puntos en los cuales me siento por demas identificada.
    Esta nochee charla charla por favor lo necesito y con vos =)

    jose.

    ResponderEliminar
  6. Trataste de comunicarte conmigo,y la verdad que recién leo la entrada. Para serte sincera ya me imagino porque será (tengo un sexto sentido o algo parecido) en fin,si todavia puedo ayudarte en algo avisame.

    ResponderEliminar
  7. En algún lado leí ese poema... la verdad que está muy bueno!! Mirá vos, yo también pensaba que era de Neruda... todos los días se aprende algo, eh...

    Bueno Val, espero que tengas un año excelente
    A ver si algún día puedo escaparme a Rosario y te conozco ;)

    Un beso grande

    Almendra*

    ResponderEliminar
  8. Recién leí tu entrada del balance del 2009 (que no ibas a hacerlo) y me pareció genial...
    Yo también escribí por ahí (ya ni sé dónde) que el año tuvo sus buenas y malas, pero prefiero quedarme con los momentos buenos... con lo que aprendí... con lo lindo que viví...

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada (y una gran realidad) este poema.

    ResponderEliminar
  10. sea de quien sea me gusto igual y fue justo para mi!! gracias por la bella tarde!!!!! TE ADORO!!!

    ResponderEliminar

Speak to me...