domingo, 10 de enero de 2010

Sunday morning


Después de más de un año sin vernos, después de tanto tiempo manteniendo conversaciones intermitentes…es increíble como seguimos sincronizando con un nivel tan profundo de similitudes que a veces incluso me asusta, es increíble como en cuestión de minutos de conversar con vos todo lo malo de mi día se borró por completo, como lograste hacer hermosa una madrugada de domingo en un maldito pueblo en dónde ya nada ni casi nadie me interesan, lograste movilizar mi vida de ermitaña para que visitara esa plaza una vez más después de tantos meses. Y entre Goethe, Nietzsche y el pensamiento humano llevado a un nivel de locura…me di cuenta de que nuestras conversaciones siguen conservando los elementos necesarios para dejarme pensando y pensando durante horas y horas en lo mucho que te quiero. Gracias.

(Te robé la foto del Facebook,
casi me muero de la ternura cuando te vi tan peque y con el pelo corto ^^)

5 comentarios:

  1. Es muy bueno cuando uno tiene la oportunidad de reencontrarse con esas personas que nos transmiten calma y paz

    ResponderEliminar
  2. Hola Val!!! tanto tiempo. Gracias por comentar las fotos, sabia que te gusta la fotografia y en sierto modo las publiqué para escuchar o leer tu opinión.
    A pesar de que no entraba en Internet y estaba de vacaciones el 31 de diciembre pasado me acordé de vos... no mal interpretes. Lo que pasa es que fui de Bs As a Córdoba y pasé por la entrada a Amstrong y le saqué una foto al cartel jeje. Me fui a Córdoba a pasar año nuevo y me llevé a Amélie, estaba chocha corriendo en el Lago San Roque en Villa Carlos Paz, después publico alguna foto.
    Solo quería contarte eso, espero que sigas bien y algún dia te voy a contratar como guía en Rosario porque tengo ganas de conocer la cuidad y sacar algunas fotos y creo que vos serias ideal para el safari...
    Saludos otra vez desde Corrientes...SAM

    ResponderEliminar
  3. Si ese no es Guido, le pego en el poste (o también si ese no es Guido, es porque mandé fruta).

    ResponderEliminar
  4. Jaja, es Joshua ^^ pero si me pongo a ver esta foto de cuando era peque, es muy parecido a Gui Ferro.

    ResponderEliminar
  5. Son los detalles más bonitos, esos que nos llevan de vuelta al pasado y nos mueven el presente y el futuro queda temblando también un poquito.

    ResponderEliminar

Speak to me...