sábado, 20 de febrero de 2010

Aquello que me diste


Cuesta tanto encontrar una persona que nos parezca realmente interesante y más cuesta hoy en día hacer perdurar una relación tras años…años y años. Pero nosotros lo logramos. Superamos obstáculos, sufrimos alguna que otra distancia…pero siempre regresamos. El uno al otro tal cual aquel 2004, o aquel 2006…aunque de una manera mucho más especial, más íntima e ideal. El tiempo volvió a alejarnos pero nos reunió una vez más. Y que orgullo poder afirmar que gracias a vos se que existe la amistad, estos tantos años de experiencia nos lo han demostrado. Se que si alguna vez me siento completamente sola…te recordaré y sabré que no lo estoy. Porque con vos me atrevo a afirmar algo que no sé si alguna vez a alguien se lo he dicho, voy a expresar una palabra sumamente importante y elevada: incondicionalidad. Nos definió, nos define…y espero que nos defina desde ayer hasta el final. Sos una de las personas más importantes de mi vida y algo me dice que siempre lo serás. Este querer hacia vos no tiene barreras, distancias ni falsedades, este querer es una de las cosas más sinceras, reales y hermosas que sentí en mi vida.

Simplemente, gracias.

7 comentarios:

  1. Si la vida te ha dado, una sola persona así, ya te ha dado suficiente. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. aii que lindooo
    yo también me siento asi muchas veces
    bueno, en m blog lo dice, Jade, es mi mejor amiga desde hace años y con ella hacemos TODO!
    compartimos muchas cosas, y siempre tuvimos una amistad y un vinculo grandioso
    en fin, que lindo que tengas una amistad asi vos tambien

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comentar como: Anónimo.

    Pero si pudiera elegir un nombre, no optaría por el mío... Sino, por "Manis".
    Ya qe ése nombre qe escogí, sólo vos lo podés entender y reconocer a la perfección. Qizás sonrías al recordar esa palabra, qe nos definió durante un largo tiempo.
    Te acabo de mandar un sms, diciéndote qe te respondería como se debe... Pero me es inevitable dejar pasar por alto éste texto, ya qe no sé si alguien alguna vez utilizó las palabras que utilizaste vos para conmigo.
    Incondicionalidad es la palabra perfecta qe nos llevó mucho tiempo descubrir, como también crear y obviamente afirmar. Pero logramos llegar a ella, y vaya si nos costó. ¿No?. Miles de historias, palabras, miradas, gestos, sentimientos y recuerdos conforman ése adjetivo qe califica nuestra relación...
    Simplemente, sos esa persona qe estoy seguro qe siempre tendré a mi lado aunqe las distancias crezcan o se agiganten, aunqe los años pasen y nos lleven esa locura qe nos unió más de una vez en aqellos años de nuestra adolescencia... (¡Qe locos eramos los dos en los buenos tiempos! ♪).
    Siempre vamos a estar juntos, y no lo digo yo... ni lo decís vos. Lo dice nuestro lazo, qe nos une de ésta forma tan particular.
    Te qiero con todo mi corazón, y te lo repito siempre para qe no lo olvides...
    ¿Cuántas personas podrán ser capaces de reconocer el título qe escogiste?, ¿Qién sabrá lo qe esa fotografía esconde?. NADIE. Sólo nosotros dos ;)
    Gracias infinitas por éste regalo.

    ResponderEliminar
  4. amor puro y duro...y sikiera sé si es de pareja o de amigos ...
    pero tus palabras son una demostracion del amor real...
    me alegro de que lo hayas encontrado...
    encantada de visitarte...
    saludos...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. incondicionalidad.
    incondicionalidad.
    incondicionalidad...

    (me sigue re-tumbando lo que escribiste.)
    (me sigue)

    (una vez mas)

    ResponderEliminar
  6. Vos sos una de las personas que me parece realmente interesante!

    ResponderEliminar
  7. No se a quien es referente este texto, es confuso...tampoco le invierto importancia. Lo mas extraordinario y llamativo es poder escribir palabras tan bellas hacia alguien. Ojala pueda hacerlo alguna vez, con la misma perfeccion con las cual escribis. Tambien me deja perpleja que esa persona te haya contestado y tener lindas palabras hacia vos. que lindo es quererse.

    ResponderEliminar

Speak to me...