domingo, 28 de febrero de 2010

La Rupture


Windows, doors, walls and carpets, chairs, tables and flowers, bread, wine,
butter and jam, fries, meat, beans and all spices.

I've lost the taste of these things for two weeks now.
I'm just waiting for a cup of dirty snow.



Airports, railroad stations, highways, streets and foggy lines.
traffic, lights, cars and planes, boats, bicycles and walkers.

Now I'm wondering, blind, in the city.
I'm surrounded by towers, made of dirty snow.

Faces, ears and bellies, backsides, legs, fingers and feet.
Sweat, tears, dripping bodies, parties, someone is fucked up.

Now I'm quiet in this snow, snowy country.
I'm hanging on until I am old, just older than now




(Yann Tiersen & Claire Pichet, La Rupture)

9 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=FPZsbC46lMU

    http://www.youtube.com/watch?v=KNZru4JG_Uo

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas canciones. Pero reitero mi pregunta, ¿quién sos? Yo no creo que el guitarrista de Rush se moleste en firmar mi blog :P

    ResponderEliminar
  3. My last song

    http://www.youtube.com/watch?v=wT9eQ2smjUM

    And then there will be silence...

    ResponderEliminar
  4. Como lo haces…?
    Se aprende en algún lugar eso? Te llevo tiempo aprender una técnica especial?
    Como haces para hacer de un fiat 600 viejo y roto algo tan lindo, tan nostálgico?
    Dejar de lado su muerte y llenarlo de vida, eso hiciste
    Domingo de mierda… fin de semana de mierda

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué persona más enigmática!

    ResponderEliminar
  6. Tengo nostalgia de un país que no existe todavía en el mapa….
    Tal vez es eso lo que me pasó este fin de semana, empezar a pensarme viejo y sin esa mitad al lado, extrañar a alguien que no se si existe.
    El tema es medio complicado, tanto como mi cabeza que no deja de doler en estos momentos, el tema es que el fin de semana tuvo campo y silencio, ruta y almuerzo familiar, cosas que tanto disfruto y aterradoramente de a ratos me pregunte si encontrare alguien que disfrute esas cosas conmigo
    Digo aterradoramente porque me aterra la idea de vender algo que no conozco, me vendo en una especia de felicidad, de descubrimiento constante de cosas cotidianas y lindas, me vendo como lo que soy, siempre mirando el horizonte y no se si en ese horizonte estoy yo de verdad…
    Quien te dijo que nunca te convertiste en mariposa que entra por mi ventana a acompañarme en mi soledad mientras escribo tonterías?
    Quien te dijo que nunca fuiste vos tirada en el piso contándome sobre tus sueños?

    ResponderEliminar
  7. hola val:...just older than now... todos nos sentimos asi de a ratos... no?
    siempre es un placer leerte y ver esas fotos q como dijo mig las llenas d vida...
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Val... what happened? Te siento triste, lejana, dormida. Muy bellas tus fotografías, pero destilan tu estado de animo si me atrevo a ser atrevida. Llorar no es malo, es parte de tu humanidad. Yo suelo esconderme en mis lugares de placer, Paris por ejemplo. Me tomo un cafè y salgo a recorrer sus calles, enamorandome en cada esquina de la hermosa vida, inventando historias a las personas que caminan a mi lado, saludando a los artistas, sonriendo al pasado. No te molesto màs, petit amie. Espero que te mejores ...
    PS:

    ResponderEliminar

Speak to me...