domingo, 14 de febrero de 2010

Mon Ange


"¿Tienes una casa dónde refugiarte de la lluvia? ¿Alguien te ha leído cuentos? ¿Y después, te dormías durante el cuento y te dejabas llevar?"

"¿Te gustan las gofres cuando están bien calentitas por dentro? Hay un momento exacto para comérselas. Si esperas demasiado, se enfrían y no son tan buenas. Con las chicas es igual: existe un momento exacto para meterles el diente. Para no perder la ocasión. De tener una casa en dónde refugiarse de la lluvia. Una casa dónde se oiga el mar, como se oye en los caracoles, una casa con alguien dentro que la espera. Con muchas ansias. Para cuidarla y para que ella lo cuide. Abrazándolo muy fuerte, acurrucándolo en su cuerpo. Porque el que la espera lo sabe bien. El sabe que sin él, la mujer no se ilumina más, que ella está en la oscuridad, que se golpea por los rincones. Y que todas las heridas de ella, solo se curarán entre los brazos de él."


Mon Ange
2005, France
Serge Frydman

5 comentarios:

  1. este blog ha sufrido una remodelacion. le sienta muy muy hermosa

    ResponderEliminar
  2. las chicas deberían encenderle un cirio todas las noches a la iglesia que se encargó de hacer el amor tan atractivo e interesante prohibiéndolo! la venganza de eros!!

    ResponderEliminar
  3. No se que seran los gofres, solo espero que no sean lo mismo que las alcachofas.
    Bueno. Feliz San Volantin! XD
    Hare Krishna!

    ResponderEliminar

Speak to me...