viernes, 12 de febrero de 2010

Nobody Knows It


Me gustaría que sepas algo que no voy a confesarte. Que escuches algo que no voy a decirte. Que comprendas algo que no voy a explicarte. Que pienses en mí de la manera en que no te diré que pienso yo en ti. Que imagines la cantidad de cosas que podríamos compartir sobre las cuáles no pienso darte algún indicio. Que construyas puras fantasías sin que yo te confiese que las he construido antes. Que descifres las estratagemas que aún no he inventado para llegar a alcanzarte. Que escuches esa canción y pienses en mí sin saber que cuando yo la escucho estoy pensando en ti. Que adivines que tu inteligencia fue el motor de mi atracción y que nunca sea mi boca la que deba enunciártelo. Que sueñes conmigo sin que yo te contara que ya lo he hecho contigo y que deduzcas por tu cuenta lo que mis ojos intentarán gritarte si algún día te cruzo desprevenidamente quedándome muda de repente.

15 comentarios:

  1. Que escuches esa canción y pienses en mí sin saber que cuando yo la escucho estoy pensando en ti.

    que bonito! (: si lograran darse cuenta solos, sería mas facil ..
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Y si se lo decís?
    Ya se… perdería el encanto tal vez, pero que se yo. Yo intentaría. La vida es eso para mí… intentar, y es cierto que tal vez tengas que golpearte la cabeza contra la pared como alguna vez lo hice porque por ahí digo las cosas como cascotazos y la gente no me entiende o se confunden o se asusta o que se yo, pero es muy, muy lindo lo que escribiste acá, muy tierno, lleno de ganas de vivir, lleno de esos murmullos de ojalas, si alguien vive en tus sueños creo que seria lindo que se entere…
    “La excusa mas cobarde es culpar al destino” dice una canción de Ismael y yo creo que un poco así es, porque otra canción dice que los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, ni a nada, ni el recuerdo los puede salvar, repito, si vive en tus sueños seria lindo que lo sepa
    Es muy lindo lo que escribiste Val, te mando un abrazo gigante, ya hablaremos

    ResponderEliminar
  3. no sé... a mí me parece que estás idealizando a una persona, y eso es casi lo peor que le podés hacer.

    ResponderEliminar
  4. El amor deforma a su manera, deforma hacia la perfección, pero no deja de ser una deformación tan terrible como las otras. Tal vez el destino, dentro de una vida te recrimine -¿y cómo pretendías que se enterase?. Como dice Cortazar, la felicidad está a la distancia de ese salto que no nos atrevemos a dar. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. seria tan perfecto que se dieran cuenta solos de esas cosas....me encanta el texto.
    como actualizaste tan rapido no me dio tiempo a comentarte en las entradas anteriores, lo siento,pero me estas dando tantas, pero tantas ganas de escuchar ponk floyd que creo que mañana van a ser los elegidos para sonar en mi tocadiscos
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. si, tengo un tocadiscos! me encanta, pero los vinilos son tan caros u.u
    pues espero a mañana porque si lo pongo por la noche hago mucho ruido y con los cascos no lo disfruto igual, aunque disfrutar se disfruta siempre =D

    ResponderEliminar
  7. Sí obviamente es Cortázar ♥
    Empezó a sonar la música y dije eee e pero si yo no estaba escuchando sigur rós hasta que me di cuenta jajaja

    ResponderEliminar
  8. gracias por el link!
    ahora los bajo, y cuando me arreglen la compu, lo escucho
    besoteee

    ResponderEliminar
  9. Pero qué hermoso!!!!

    Sería perfecto, no? Algo ideal... Lástima que lo ideal es imposible que exista!
    Pero yo sueño con encontrar a esa persona a la que no tenga que decirle nada para que sepa lo que siento. Y que él tampoco tenga que decirme nada y yo sepa que siente lo mismo.

    Qué soñadora...

    Pero ¿qué voy a hacer? ¡me encanta soñar!

    Te felicito por el éxito del blog VaL :)
    Y veo un importante cambio de "look" del mismo, quedó genial :D

    Un besote♥

    Almendra*

    ResponderEliminar
  10. Es muy lindo lo que escribiste, Val. Lo relei un par de veces y en cada lectura me fui dando cuenta que en esas frases, llenas de sensaciones, sentimienos escondidos (todos los tenemos), sueños (idem), fantasias (...), ilusiones (...), ¿miedos? (...), esta lleno de poesia. Nuevamente me hiciste acordar al capitulo 7 de "Rayuela". Es curioso que siendo la palabra algo tan hermoso a veces no podamos decir las cosas como las sentimos (¿porque nos vayan a considerar locos, por miedo?)y nos escondamos detras de... no se que. Como si hubiera una pared que separara esas sensaciones o pensamientos de la realidad. Para eso existe el arte, como una forma de sublimación (¡¡al carajo con Freud!!) y vos lo hiciste muy bien en este lindo poema que escribiste, una especie de mensaje en una botella que algunos creemos que siempre llegan, en algun momento, a su destino. Asi deberia ser.

    Manu

    ResponderEliminar
  11. Re: [No se nada] Nuevo comentario en el blog Voluntario.‏
    De: Ignacio Reiva
    Para: Valèrie

    Querida Val, no voy a tratar de convencerte, pero las expectativas son como la suegra, lo arruinan todo. Es mejor ir "a ver que pasa" y disfrutar de todo lo bueno que pueda darnos un momento del que no esperamos nada de nada. Por otro lado no mezcles el tiempo y el amor. No creo que en el futuro haya nada que pueda apagar esa luz que te deslumbró si vino de su inteligencia. Si hubieses caído en la tentación trivial de mirar su cuerpo, su pelo y sus etcéteras, si, y tal vez la primera noche querés que alguien te saque de ahí.
    Usé la palabra amor porque así había escrito esa frase. Creo que no la publiqué, la verdad no me acuerdo, pero esa me gusta a mi. No lo tomes literalmente, pero se refiere a ese sentimiento que, entre 7 mil millones de habitantes del mundo, nos hace mirar a alguien de manera diferente.
    Cuando llegamos a destino, y perdimos la cuenta de los pasos que dimos, hasta nos reímos de esos primeros pasos que nos parecieron difíciles y hasta imposibles.
    Un gran beso.
    Ignacio.

    PD: Un secreto, los hombres suelen ser ciegos para esas cosas, no esperes que vea las señales sutiles.

    ResponderEliminar
  12. Son lindos sueños, ojala se hicieran realidad.
    O quien sabe.
    Hare Krishna.

    ResponderEliminar

Speak to me...