viernes, 5 de febrero de 2010

Pyramid Song


I jumped in the river and what did I see?
Black-eyed angels swam with me
A moon full of stars and astral cars
All the things I used to see
All my lovers were there with me
All my past and futures
And we all went to heaven in a little row boat
There was nothing to fear and nothing to doubt

I jumped into the river
Black-eyed angels swam with me
A moon full of stars and astral cars
And all the things I used to see
All my lovers were there with me
All my past and futures
And we all went to heaven in a little row boat
There was nothing to fear and nothing to doubt

There was nothing to fear and nothing to doubt
There was nothing to fear and nothing to doubt

3 comentarios:

  1. Debes intentar vivir caminando sobre las aguas y no hundiéndote en ellas. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta "Amnesiac", para mi es el mejor disco de Radiohead. Esta cancion es una de mis preferidas, es muy profunda, la melodia te lleva, realmente te hace sentir que estas en ese barco, y la letra es impresionante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. por favor, no te tomes mis posts tan personalmente, ya me explicaste tus motivos, no tenés que hacerlo de nuevo. Yo digo lo que me parece, que no tendríamos que aceptar la infiltración del inglés en nuestro idioma sin resistencia. Es lógico que casi todo lo que te guste esté en inglés, también es mi caso, pero es porque es a lo que más fácilmente tenemos acceso, de lo que más escuchamos hablar; a mí me gustaría un mundo más equitativo, en que fuese común que en la tv pasaran películas de todas las procedencias, en que la radio no tuviese problema en darle aire a grupos de Letonia, Ghana, Singapur, o Canadá, a lo mejor es imposible, qué sé yo.
    Pero no creas de ningún modo que pienso mal de vos o que mis posts son reproches personales, se trata más bien de generalizaciones infantiles, de ideas que todavía no toman cuerpo.

    saludos, y espero que no te hayas enojado conmigo.

    PD: en mis sueños fort es un buen tipo.

    ResponderEliminar

Speak to me...