domingo, 14 de febrero de 2010

Y tu razón de querer volar


Hoy vienen por mi, Green lover,
hoy hablan de mi, Green lover, corre!
Ve lejos de mí, sin culpa,
yo voy a parir con mis libros puestos


Llevo valor, llevo juventud,
llevo mi fe en volver, amor,
llevo cartas que nunca te di,
llevo la luz que nos despertó,


llevo discos de los Beatles y
fotos con vos y tu gorro gris,
llevo un blues dentro de este ron,


llevo a Luis cantándole al Sol,
llevo el reloj que me dio papá
y tu razón de querer volar.

Lisandro Aristimuño

12 comentarios:

  1. uy.
    me acabo de encontrar con un blog que hasta podria ser mio!!

    (es muy lindo cuando eso pasa, y no pasa seguido...)

    (ah! pero sus fotos son mejores, lo admito, y la felicito! :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente (lo del sol) yo siempre fuí una mina que se esconde de él, juro que no lo banco ajjaj.
    y la piel al natural es muchísimo más linda♥

    Siempre me gustaron esas zapatilas lástima que es de cuero u.u

    ResponderEliminar
  3. Hey que lindo!!Como se inspiró la gente para San Valentín.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que no se me malinterprete...si hay cosa que realmente odio son todos los "días de" y para mi el de San Valentin es uno de los mayores inventos comerciales que existen. El hecho de que haya posteado una canción de Lisandro no significa que me haya inspirado por San Valentín, simplemente fue producto de haber estado escuchando su música mientras estudiaba y como Lisandro compatibiliza con el otoño y yo quería subir mis fotos...elegí su música.

    ResponderEliminar
  5. No hace falta aclarar nada, tu inteligencia vuela demasiado por arriba de culturas Fast-Cultrum como la de San Valentín. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhh! Me encanta Lisandro, llego a mi de la mano de unos amigos con el tema Blue, me entere que a una amiga tambien le encanta y quedo en traerme su discografia, la verdad que todavia la espero ansiosa.

    P.D: Te mande un mail con mi direccion nueva.


    Te quiere, joss.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas las fotos, Val. A mi también me gusta el otoño, es mi estación favorita junto con el invierno. A Lisandro no lo tengo muy escuchado, solo lo he escuchado al pasar sin prestarle mucha atención. Más que nada me gustaría verlo en vivo porque dicen que es muy bueno.
    En cuanto a Inés Garland, te recomiendo que leas "La reina perfecta", es un librito de cuentos, la primer obra que publicó. Y es genial, es donde más la vi explallarse en su excelente narrativa y también en las temáticas que a ella le interesan que son las relaciones entre las personas, los desencuentros, la niñez, etc. Además tiene publicadas dos novelas, pero te recomiendo el libro de cuentos. Hay una edición de Alfaguara que se consigue fácil.
    La entrevista que le hice fue genial porque la mina se re solto y me conto cosas re personales y profundas.
    Y bueno hay que hacerle caso a lo que dice Inés, escribir como carpinteros sin que nos importe lo que puedan pensar los demas y asi tal vez vamos a llegar a ser una uña encarnada en el dedo gordo del pie de Cortázar...
    Te mando un beso

    Manu

    ResponderEliminar
  8. muy lindo lo que escribis y las fotos también
    hermoso es tu blog...
    te felicito!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. el otoño es lo más, qué suerte que ya viene. Me estoy bajando cabeza borradora, a lo mejor dentro de una semana puedo verla!

    ResponderEliminar
  10. mi comentario va a ser super ridiculo, pero... tus zapatillas son geniales!

    ResponderEliminar
  11. me encanta lisandro, ya lo vi muchas veces y cada vez es mejor!! lindo y muy parecidos gustos musicales llevamos beso!

    ResponderEliminar
  12. es verdad, Lisandro combina con el otoño... no lo había analizado. Es que por Mendoza el clima ayuda mucho a inspirarse apuntando a esa estación.
    Justamente hoy hablé un mi amiga que vive en Mendoza y ella fue la que me hizo conocer su música. Que casualidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Speak to me...