miércoles, 17 de marzo de 2010

Rain on me

Hace tantas semanas estaba esperando la lluvia para dirigirme directo al patio, escuchar esta canción desde mi habitación...y dejarme mojar completamente por las gotas de agua.




Only love
Can make it rain
The way the beach is kissed by the sea
Only love
Can make it rain
Like the sweat of lovers
Laying in the fields.

Love, Reign o'er me
Love, Reign o'er me, rain on me

Only love
Can bring the rain
That makes you yearn to the sky
Only love
Can bring the rain
That falls like tears from on high

Love Reign O'er me

On the dry and dusty road
The nights we spend apart alone
I need to get back home to cool cool rain
I can't sleep and I lay and I think
The night is hot and black as ink
Oh God, I need a drink of cool cool rain

23 comentarios:

  1. hermosa letra, como siempre te leo. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mmm... Ese tema me hace figurar una lluvia casi extática, un descargo, un climax tal vez. Por donde habito yo no tuvo ese efecto, si bien fue agradecida la lluvia por mi parte, no repercutió como para hacer uso de un tema de esa índole.
    P.D.: ¡Por fin nos llegó la lluvia!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es verdad, compartimos bastantes gustos.. igual reconozco que nirvana no conozco mucho, solo que fue bastante raro el comienzo de mis estudios y lo quería compartir (?). no tengo novedades de la fecha del sr.tiersen, y y y y no seas fiaca, que está bueno hacer algo (te lo dice alguien que estuvo todo el 2009 mirando el techo jajaja), bah.. estuve justamente anotado en psicología como usted, pero duré 1 mes en el cbc porque detesto biología jajajajaja.
    que estés muy·bien!

    ResponderEliminar
  4. Esa es la canción que me dijiste el otro día =)
    No la escuche bajo la lluvia pero si, debe ser genial, anoche la lluvia me despertó de madrugada como tantas otras veces. Lamentablemente no contaba con la posibilidad de levantarme porque era muy tarde y el trabajo al otro día… y todas esas cosas.
    La otra noche cuando te mande el mensaje, estaba sentado en el escaloncito de la puerta del patio tomando un café y fumando bajo la luz de emergencia, porque se corto la luz y era la única que había, jaja, parecíamos el personaje de un cuento sombrío, yo y mi tasa
    Por eso se me ocurrió molestarte.

    Te dejo un abrazo gigante y chapusoneado Val

    ResponderEliminar
  5. Que cancion tan hermosa! No dudo que sea mucho mejor bajo la lluvia :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. me hacés acordar al último diluvio.
    me acompañaban. y fui feliz.
    (por un breve momento)

    la lluvia de anoche me encontró sola.
    caminando por esas mismas veredas.

    y bueh.
    estoy tranquila.
    (es todo lo que tengo, es todo lo que hay:
    lo tomas, o lo dejas)


    (only love can make it rain)

    ResponderEliminar
  7. me quedé escuchando el tema. Me gusto !!

    ResponderEliminar
  8. http://www.blublu.org/sito/video/muto.htm

    (ese es mi regalito)

    (gracias x las cajitas de blur.
    no hay nada que me ponga de mejor humor que cofee and tv...)

    :)

    ResponderEliminar
  9. creo q no necesito q llueva, esta cancion me transporta

    ResponderEliminar
  10. si totalmente... es una canción exquisita, la escucharia bajo la lluvia...
    simplemente hermosa
    besos

    ResponderEliminar
  11. lindo,,, que llueva me pone contento a veces nos e por que te leo

    ResponderEliminar
  12. siempre quise quedarme bajo la lluvia escuchando una bonita cancion :)
    esta no la conocia pero ya me la estoy descargando!!

    ResponderEliminar
  13. Val,
    el tema q habia esuchado una vez en tu blog evidentemente era "summer 78" de yann tiersen. Me baje tambien "Le phare", todavia no lo asimile, pero esta bueno. Muy buenos los temas de tu blog (genial sinatra)!!

    ResponderEliminar
  14. Hey!
    Valerie, he vuelto, jeje. Espero que puedas disfrutar bien de la lluvia. He podido experimentarla y divertirme con ella, es extraño pero divertido.
    Hare Krishna!

    ResponderEliminar
  15. yo también estuve esperando la lluvia por varias semanas... para disfrutarla en mi nuevo patio (porque me mudé) y pero no tengo esa canción. Me conformo con la música de la lluvia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. acabe por escucharla en youtube
    me gusto^^

    ResponderEliminar
  17. Si, hablaba de 1984, recientemente lo lei o termine de leer. Era una lectura pendiente de tiempos atras. Me paso algo parecido con Pink Floyd, ademas de que fue uno de los pasos que me llevo a amarlos. Me relaciono mucho con los temas que trata The Wall y las cosas que dice, siendo ellos casi experiencias propias. Concuerdo con lo que decis de los discos, todos tienen su sabor, eso es lo que la hace tan buena banda no?
    Saludos y hasta la proxima.

    P.D.: i love to feel the rain on my skin =)

    ResponderEliminar
  18. Hola, sos una genia!!!! me encanta como te "pones al día" con tus comentarios en las cosas que escribo jaja, gracias por ser así.
    Osho. Hay un blog cuyo autor es "osho maestro" o algo asi; capaz que te dá una mano para saber por donde empezar.
    Me encantó lo del taxista jaja. Capaz que es mi amigo que conocí en San Luis y ahora experimenta una nueva forma de aprendizaje espiritual jeje.
    Yo mientras tanto estoy en casa lavando la camioneta (después de la lluvia queda el barro) y haciendo un asadito para mis visitas: Laica (la hermana de Amélie) y una hermana postiza llamada Danna una Fila bastante torpe. Escuchando Bob Marley de fondo y tomando Terma Patagónica con hielo.
    Un abrazo grande y te recomiendo un librito de Osho llamado "Vida, Amor, Risa. Los tres tesoros" por un tiempo esa fué mi filosofía de vida jeje. Ahora soy todo un corporativo jaja, pero ya lo vamos a solucionar.
    Gracias por tomarte el tiempo para leerme.
    P/D: te acordás de Kevin Johansen? vos dijiste que era otra cosa que tenías pendiente. El proximo finde voy a verlo por tercera vez con mi hermanita (pobrecita se hizo media fanática) no quiero que lo tomes para mal pero: si todavía tenes ganas de conocer su música, yo todavía tengo ganas de conocer Rosario... si querés cuando toque por esos pagos podemos arreglar algo como para aprovechar y matar dos pájaros de un tiro (que metáfora tan fea no?)

    ResponderEliminar
  19. Amo tanto la lluvia que quiero salir a caminar abajo de ella

    ResponderEliminar

Speak to me...