lunes, 1 de marzo de 2010

The English Way


Ticking away the moments that make up a dull day
You fritter and waste the hours in an offhand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
Waiting for someone or something to show you the way
Tired of lying in the sunshine staying home to watch the rain
You are young and life is long and there is time to kill today
And then the one day you find ten years have got behind you
No one told you when to run, you missed the starting gun
And you run and you run to catch up with the sun, but it's sinking
And racing around to come up behind you again
The sun is the same in the relative way, but you're older
And shorter of breath and one day closer to death
Every year is getting shorter, never seem to find the time
Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines
Hanging on in quiet desperation is the English way
The time is gone, the song is over, thought I'd something more to say.



Pink Floyd

19 comentarios:

  1. La mejor canción de un disco en que todas las canciones son excelentes.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu otro mensaje. Te recomiendo que dejes de fumar. Es sucio. Por otra parte... qué pocos tienen la dicha de llorar.

    ResponderEliminar
  3. Val,
    Que buen tema ese. Dark side es uno de mis preferidos de Floyd (dejando de lado mi amor por Barret). El estribillo a dos voces con Wright en Time es increible.
    Todavia tengo "pendiente" un monton de discos de floyd que deberia bajarme ya.
    Y muy lindas las fotos otoñales para mas inspiracion...

    ResponderEliminar
  4. Ay Val, yo que desaparezco, a los días vuelvo...
    voy a tratar de ser más constante, jaja

    Y ahora mismo me voy a comentar una entrada en castellano, que yo pueda entender :)
    jajaj

    Besos ♥

    Almendra

    PD: me encanta el diseño del blog!

    ResponderEliminar
  5. Leí la entrada anterior y creo que llorar a veces es la única manera de desahogarse... y está bien. Es necesario llorar...
    Aunque espero que esas lágrimas pronto sean de emoción y alegría, en lugar de tristeza...

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  6. Es tan extraño el país de las lágrimas…
    Supongo que me pasa como al aviador y no se que decir, ahora sobre el puente y la canción, nada, ya sabes la canción es genial y las fotos mas todavía, ya sabemos que tenes un don a la hora de armar una imagen…
    Ojala pudiera secarte las lagrimas y explicarte que es así, que para nacer hay que morir antes, que ya morimos miles de veces y somos como un cementerio que camina con sus muertos dentro, muertos que reviven ante el mínimo ritual cotidiano, muertos que reviven con brujerías de canciones y humo de tabaco en la madrugada y nada podemos hacer…

    Espero que el lunes te haya recibido de la mejor manera

    ResponderEliminar
  7. "...Porque más lo necesitamos quiénes nos consolamos y nos curamos solos..."

    Sentida esa frase!
    Te espero, joss.

    ResponderEliminar
  8. Una cancion genial, me encanta la letra!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. adoro esa canción, la letra es tan cierta...
    y hermosas las dos fotos. que estés bien (:

    ResponderEliminar
  10. "Estamos condenados a enfrentarnos a la noche,la luz esta fuera de la vista. Desde que alcanzamos el punto de no retorno, rezamos por la luz de las estrellas, esperamos la Luna. El cielo esta vacio, solo en lo desconocido. No llegamos a ninguna parte."

    ResponderEliminar
  11. Son hermosas las frases y canciones que me dejás, "Alex"...pero reitero: ¿por qué no me decís quién sos?

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría escribir, pero le tengo miedo a la censura setentista de este blog...

    ResponderEliminar
  13. (uuuf tremenda canción. sep)
    (me olvidé de contarte, aunque seguro sabés:
    yann tiersen viene en mayo!)

    :)

    ResponderEliminar
  14. cuanto hacia que no pasaba!
    que buen tema, por dios!
    lo adoro
    la letra es mas que genial
    si, siempre me senti asi, como que siempre pierdo el tiempo, pero siempre voy corriendo tras él
    es odioso!
    pero bueno, tal vez algun dia yo corra mas rapido
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. le la entrada Time
    la verdad, la lei y me quede...
    queria comentar, pero es una de esas cosas que me dejan sin palabras
    porque a veces, a mi tambien me pasa

    ResponderEliminar
  16. Tremendo juego de palabras.. "there is time to kill today"
    Muy buen tema :O) Lo conozco!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  17. Anduve viendo tu blog y me encantó. Firmo en este post en particular porque me mueve el alma este tema y esta banda. Seguro que vuelvo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Speak to me...