viernes, 27 de agosto de 2010

Los domingos no me doy cuerda...


“Pienso en ti más que nunca. Hoy está lloviendo. Los domingos de lluvia me siento confuso. Si llueve no puedo lavar la ropa, y en consecuencia, no puedo planchar. Tampoco puedo pasear, ni tumbarme en la terraza. Lo único que puedo hacer es sentarme a la mesa y escuchar una vez tras otra el Kind of Blue mientras miro distraídamente el patio bajo la lluvia. Tal como te escribí hace unos días, los domingos no me doy cuerda.”

Fotografía: Robert Doisneau.
Fragmento: Tokio Blues, Haruki Murakami.

3 comentarios:

  1. "Quizá por eso esta carta es tan larga..." :)

    ResponderEliminar
  2. Los domingos siento que me muero! Es muy feo estar solo aunque acompañada duele un poco menos, pero duele igual. El otro dia en mi dpto escuche a una nena diciendo "los domingos no tendrian que existir"... es muy cierto y muy triste...

    ResponderEliminar

Speak to me...