sábado, 9 de julio de 2011

Just a dreamer

En el punto más oscuro de la noche, un alma sueña. Recorta una pieza del pasado, la anexa a otras piezas del presente, y construye una fantasía en el futuro. Encuentra piezas que nunca han existido más que en su memoria de la imaginación, encuentra piezas tan nítidas que aunque nunca hayan poseído materialidad en la realidad concreta, poseen otro tipo de existencia que de algún insólito modo parece real. Es que lo extraño de los sueños es justamente eso, es la sensación de vivacidad. Y a veces este fenómeno ocurre también en los sueños que uno sueña de despierto…



En el punto más oscuro de la noche, un alma sueña. Porque dicha alma ha aprendido, que los años pueden endurecer el corazón, que los años pueden sembrar frío dónde alguna vez hubo calor, que pueden quebrantar alguno que otro sueño…pero no pueden, jamás de los jamases, corromper aquellas almas que han nacido para soñar hasta el final, no pueden quitarles la potencia de querer hacer esos sueños realidad…


Valèrie

15 comentarios:

  1. GUAU *3*
    Es una entrada de admirar, la verdad. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. hermoso, y que linda foto. Como siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Soñar es bueno, hermoso también. Y es curioso y divertido cuando tus sueños se hacen realidad, el día menos esperado.
    Me encantó el post, seguiremos soñando.
    See ya!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Vale! Siempre con cositas tan lindas. Me encanto, mucho

    ResponderEliminar
  5. Este es un muy bello texto Valérie, pero me gustaría hacer hincapié en dos palabras. Una que fue expuesta: Potencia, y otra que no fue escrita pero que sin embargo me resulta trascendente para comprender parte de tu sentir: la Voluntad.
    La potencia es el empuje, la fuerza para seguir adelante. Esa búsqueda cabal que narras para lograr la realización de los sueños.
    La palabra que mueve este breve pero hermoso texto, sin embargo, no fue escrita. Es la Voluntad. La capacidad de los seres humanos que nos mueve a hacer cosas de manera intencionada, por encima de las dificultades, los contratiempos y el estado de ánimo.
    No es la potencia lo que esa alma busca en la oscuridad de la noche es la Voluntad.

    ResponderEliminar
  6. que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada. Soñar y nada mas, con los ojos abiertos. Que lindo que es soñar y no te cuesta nada mas que tiempo.
    Kevin Johansen jeje. Como anda todo por ahi?

    ResponderEliminar
  7. Es el constructor de sueños quien mejor debe calcular los cimientos de su obra. Un placer leerte, más estas cosas. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  8. a aquel cuya existencia combina lo que sus rudimentarios sentidos perciben con los que su exaltada imaginación compone, nadie habrá de convencerle de que la "realidad" no es otra cosa que lo que él quiere que sea... es artifice de su propia realidad y en consecuencia de toda. por eso vive y sueña, y da por sentada la inminente materialización de sus sueños...

    ResponderEliminar
  9. tal vez un alma nos este soñando...

    ResponderEliminar
  10. A veces en el pensar de los dias, donde eh llorado mis alegrias y eh reido mis tristezas, llego a una conclusión, la nostalgia... Tardo en descubrir la crueldad del tiempo, que no esperó , espera , ni esperará. Y entonces me pongo debíl , tomo una hoja en la plenitud de un temporal.
    Me desprendo de mi raiz , mis ramas , me acuno por el aire y caigo al suelo. Luego me transformo en semilla... Luego en Arbol y alli en vida.


    Me encanto tu texto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://elespaciodelinsomne.blogspot.com.ar/ ese es mi blogg. un abrazo.

      Eliminar
  11. Que hermosooo blog! escribis y haces que realmente lleguen las cosas a uno.
    Gracias por compartir tus palabras, son muy lindas de verdad.
    Te dejo mi ultima entrada http://quimicadeseduccion.blogspot.com.ar/2012/04/volver-ser.html
    estoy volviendo al blog, despues de mucho tiempo de intentar encontrarme conmigo misma... Espero que te interese :)
    Un saludo, y mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Speak to me...