lunes, 16 de abril de 2012

Hace meses y meses...


...que sueño despierta con un bosque repleto de cerezos, para esconderme entre tanta belleza, para acostarme a los pies de alguno de ellos con un libro en mis manos y leer hasta que el sol desaparezca.

(...)

- El detonante de este anhelo ha sido la película de animé Cinco Centímetros por Segundo, de Makoto Shinkai.
- Probablemente la fotografía que adjunté a esta entrada sea una de mis preferidas de todas las que he sacado en mi vida, tal vez porque quedé muy conforme con su edición. Aún recuerdo la tarde en la cuál la saqué…ese es un duraznero (pero, ¡se parece a un cerezo!) que pertenece a un campo que forma parte de mi infancia, lugar que realmente “me ha marcado”.

9 comentarios:

  1. una chica sensible. Me gustan las flores de cerezo.

    ResponderEliminar
  2. que interesante Val, hermosìsima la foto

    ResponderEliminar
  3. Ayer escribí: Pierdo contacto;sólo vivo en mis jardines, entre flores y letras.
    Qué hermosa fotografía, que bellas palabras.

    ResponderEliminar
  4. Se viene finde largo, y si volves al campo ese?

    ResponderEliminar
  5. es un film que dura 30 minutos? estoy viendo de bajarlo con el Ares pero solo encuentro eso....

    ResponderEliminar
  6. Ekki múkk (Sigur Rós - Valtari): http://vimeo.com/39194761
    Sin palabras.

    Leí en tu perfil, y luego en una entrada, que empezaste Filosofía. Espero que disfrutes la cursada. Si te cruzás a un chico caucásico, rapado y de anteojos probablemente, con algún librito destartalado en la mano, ese es Fabricio Trueno (a.k.a. "Thunder"). En ciertos horarios me dijo que quedaba como encargado en la Biblioteca del Depto. de Filosofía. Hace unos años ya, un poco lo obligué a escuchar Sigur Rós, hasta que se enganchó con Takk, y usted sabe Valèrie, de eso no hay vuelta atrás. Esa es una persona apta para conversar.

    Podés ubicarme como Julien Polite, tu ex politólogo, ex matemático, futuro sociólogo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué gusto me da ver un comentario de mi amigo Jules, es increible che, jajajjaja, me busco en un supuesto facebook mio, y encuentro esto, Te quiero Jules, me encanta poder hablar con vos. Y gracias por Sigur, como habría dicho Nietzsche, La vida sin Sigur Ros no tendría sentido". Dicho sea de paso, Amiina, es la luz.

    ResponderEliminar
  8. Me olvidaba, soy el caucásico, rapado y de anteojos, que se dejó una barba grande , sigue rapado, y usas sus anteojos de tanto en tanto, y sigue llevando libritos destartalados en sus manos, sobre todo porque son los que nadie quiere leer y no renuevan sus ediciones. Estoy ahí en la biblio, para quien quiera ir a hacer algo de magia y hechicería. Los quiero Thunder.

    ResponderEliminar

Speak to me...