martes, 8 de mayo de 2012

Jules

Es innegable que soy una persona conflictiva a la hora de entablar amistades femeninas, los hechos demuestran que la mayoría de los vínculos más importantes que he consolidado, están relacionados con sujetos masculinos. Voy a esquivar una posible interpretación de tal fenómeno, porque lo que quiero remarcar es que, de las contadas mujeres que he elegido para formar parte de mi vida, Jules es quizás con quién más logro sentirme identificada. Es esa mujer que no veo todos los días pero que cuando veo despierta en mí una enorme sonrisa de felicidad, es esa mujer que sólo logra despertar en mí sentimientos de amistad real, es esa mujer cuyos abrazos son capaz de sanarme en los momentos difíciles, es esa mujer que día tras día vuelvo a elegir para formar parte de mi vida, es esa mujer que llevo conmigo (simbólicamente) cada vez que uso el bello dije de un pájaro que me regaló (y que para mí simboliza mi amor por la libertad y a la vez su concepción sobre la liberación)… y entonces su carita se me viene a la mente y su compañía se me hace de cierto modo presente. Y es esa mujer cuyo nombre decidí usar para darle vida al hada que forma parte del collar de la foto…porque a veces es lindo soñar con que existe algún tipo de magia, porque a veces es lindo creer que ciertas personas poseen cierto don... de llenarnos el alma de vida…

2 comentarios:

  1. Es extraño amiga... porque esa sensación que vos mencionás, esa de tener el don de llenar el alma de otro de vida, es lo que yo siento cuando estás cerca y lo sentí desde que te conocí... sentí que leer tus escritos y ver tus fotos me llenaba de inspiración, y cuando te conocí personalmente fue aun mejor, porque toda esa belleza idealizada que había construido se llenó de contenido real, intenso y afectivo... Estoy muy feliz de que estés en mi vida y de todo lo bello construido juntas en este tiempo aunque, como bien vos decís, no nos veamos todos los días... y lo mejor es que sé que nos queda mucho, pero mucho más camino compartido para recorrer...
    Cuidá mucho a esa hada que aunque se llama como yo, creo que te representa a vos, cada vez que la veas, al igual que al pájaro, recordá que tenés unas hermosas alas y la obligación de usarlas para buscar la felicidad. Yo vuelo bajito cerca tuyo. Te adoro amiga!

    ResponderEliminar

Speak to me...