lunes, 21 de mayo de 2012

Otoño

Mis sentidos perciben de acuerdo a la música que suena en mis auriculares cada vez que salgo a pasear… 


…y me encanta ir a la facultad en bicicleta por calles en las que las copas de los árboles se chocan, como la calle Pasco, Cochabamba...o Riobamba… y me fascina pisar con mis ruedas esas hojas, o con mis pies cuando voy a pie. Me maravillo otoño tras otoño con las veredas repletas de hojas teñidas de todos los colores propios de la estación…hojas inertes que a su vez dan lugar al cambio, a los ciclos de la vida…




…y Sigúr Ros es tan otoñal. 



5 comentarios:

  1. A mí también me encantan esos días, pero en España está a punto de ser verano. Aunque por las temperaturas no lo parezca.

    ResponderEliminar
  2. Otoño: http://www.youtube.com/watch?v=2qrP7fy4OMA

    ResponderEliminar
  3. Gracias Valérie por visitar mi blog! Me emociona saber que te llegan tanto mis dibujos. Me dan fuerzas para seguir en este camino. Yo no creo que vos no representes tanto con tus letras y tus fotos...tus cosas me alimentaron mucho el alma. Creo que todas las personas tienen algo para decir desde Sigúr Ros hasta el verdulero de la esquina.
    Nunca dejes de crear.

    Un gran abrazo
    Troche

    ResponderEliminar

Speak to me...