miércoles, 23 de diciembre de 2015

Any colour you like


¿Qué otra cosa es la realidad más que aquella cara del prisma que enfocamos con mayor luminosidad ubicando nuestros ojos emocionales desde determinada perspectiva, condicionados a la vez por binoculares arcaicos más o menos inconscientes?

2 comentarios:

  1. Sos brillante, Vale. Tu escritura acapara tanto la atención, que enamora. Quiero libros escritos por vos, ya que de esta manera que redactas, se genera una dulce y hermosa pasión por la lectura.
    Pese a ser hombre, de alguna manera me sentí identificado con lo que escribiste. Al leerlo, me dije: "Uy, esto me pasó a mí".
    Por ejemplo: "(...)odiando cada defecto o rasgo nuevo de carácter que nacía (...) y llorando por los rasgos que perdía. Tal vez lo mejor sería juntar todas las hojas de esta historia de papel, recopilar todas las páginas perdidas de esta historia suicidada y echarlas al fuego para que ardan en el país de la nostalgia por todo aquello que soñamos y nunca ha acontecido". Sublime este cierre.
    Te admiro. Sé que no hay que idealizar, pero me sucede que es inevitable no contemplar la grandeza de tu pensamiento, de lo que transmitís. Gracias de todo corazón, Vale.
    Un abrazo, querida libriana.

    ResponderEliminar
  2. Escribí en esta entrada porque no pude ingresar a la realizada el 8 de febrero de 2016.

    ResponderEliminar

Speak to me...