lunes, 26 de marzo de 2018

Into the dark

Algo murió para que algo renazca. No soy quien era pero una parte de esa soñadora que alguna vez fui renació gracias a nuestro encuentro. Alguien murió y con él también murió un trozo de mí para siempre. Existen ciertas heridas que no podremos sanar, pero cuando tu aroma inunda mi habitación y tus palabras me llegan desde otros planos rozándome el alma puedo volver a sentirme a salvo. Sos como un ángel que llegó para repararme las alas. Siguen dañadas, pero el sendero se vuelve un poco más luminoso cuando lo transitamos juntas. 
Conozco tu oscuridad, comparto tu dolor. Me gustaría decirte que nunca más sentirás ese tipo de angustia, que tus pensamientos se ordenarán, pero tal vez algunas personas necesitamos de cierto caos mental para evadirnos de la monotonía que nos empuja a respirar nuestros días sin haberlos vivido. La mochila pesa menos cuando la compartimos. La melancolía puede ser un lugar para habitar cuando nos sentimos desoladas, pero si vamos a hundirnos en ella sabremos cómo construir un puente que nos acerque y nos impida caer en un precipicio. 
Me hiciste recordar lo mucho que amaba las noches. ¿Cuánto hacía que no compartía palabras con alguien hasta la luz del alba? ¿Cuánto hacía que no sentía las ansias de querer compartir con alguien tantas horas de mi vida? ¿Cuánto hacía que no sentía que estaba conociendo a alguien tan jodidamente especial, y que en ese mismo instante me estaba volviendo a reconocer a mí misma? 
Y yo no sé cuántas de todas esas estrellas están vivas o cuántas de ellas están muertas. Sólo sé que el cielo nocturno se ve maravilloso cuando vos estás a mi lado.

7 comentarios:

  1. todas las heridas se pueden sanar

    ResponderEliminar
  2. Te admiro.

    Tus palabras son el reflejo de lo que me sucede, y leerte me lleva a la introspección.

    Volver a este espacio de expresión es una caricia al alma.

    Gracias

    Te admiro profundamente.

    Ronko
    del blog El Silencio de La Libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te abrazo a la distancia Ronko. Gracias por tus palabras!

      Eliminar

Speak to me...